Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si sigues navegando en esta web, aceptas los terminos y condiciones de la misma.

Terminos y Condiciones

Introducción

Las Condiciones Generales de Venta descritas a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de wwww.vagante.es (en adelante usuario o cliente) y el vendedor vagante.es (en adelante el Sitio Web) Propiedad de Vagante S.L.  Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria en el Tomo 1074, Libro 0, Folio 132, Hoja S-28800, Inscripción 1ª, CIF B-39733492 (en adelante Vagante).

Estas Condiciones Generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra Condicion General, excepto en el caso de anulación previa. Serán aplicables a cada compra del Sitio Web, una vez que el usuario haya hecho un pedido, habrá acaptado sin reservas las condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a Vagante el usuario se compromete a respetar las condiciones generales.

Pedidos

Comprar en Vagante es fácil y sencillo. Elige el ancho del collar, Selecciona el Diseño, y Elige la Talla.

Añadir al carrito y facilitar datos para el envío. Escoja el pago Paypal o Pasarela de Pago Banco Santander (TPV Virtual). Tan pronto recibamos el cargo procederemos al envío de tu pedido.

Precios

Los Precios de Venta indicados en Vagante se muestran en euros. EL IVA esta incluido en estos precios.

Los gastos de envío se añaden al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Vagante se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Envíos

Se estima el tiempo de entrega del Pedido entre 1 día y 5 días laborables, el cual será envíado a través de la agencia de trasportes contratada (Nacex)

El Pedido sera entregado en la dirección que indicó en el momento de la compra.

El Precio del envío es de 4,99€  para Peninsula y Canarias.

Para los pedidos cuyo metodo de pago sea PayPal, el tiempo de entrega comenzará desde el momento que se reciba el previo pago correspondiente por parte del cliente.

El Cliente dispondra de 24h para cerciorarse de la integridad del Pedido, pasadas las 24h se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfecto o fallos con el envío.

Se considera entregado un Pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las proximas 24h cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las incidencias que pudiesen existir a sat@vagante.es

Devoluciones

Vagante acepta devoluciones de productos dentro de los 7 primeros días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones reguladas por la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista.

Para tramitar la incidencia o devolución deberá manda un email a sat@vagante.es indicando fecha de compra, diseño del producto, incidencia, nombre y apellidos del que realizo la compra, email y teléfono.

Una vez comprobado los datos, Vagante se pondrá en contacto en el transcurso de 3 a 7 días lectivos, una vez aceptada la solicitud y asignado un número de devolución, el cliente dispondrá de 6 días hábiles para mandar el material.

La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. esta aceptación solo será definitiva tras la comprobación del material en el departamento técnico.